Nuestro Rincón de Cebreros 
 



Estás en Nuestro Rincon de Cebreros  > Deporte y ocio > Cultural Deportiva Cebrereña



Cultural Deportiva Cebrereña

Compartir y favoritos

En Cebreros siempre ha habido y hay una gran afición al fútbol. Antiguamente, no hace tantos años, los jugadores nunca cobraban y se pagaban sus desplazamientos. La actual Cultural Deportiva Cebrereña se fundó en el año 1949. Hubo gran rivalidad con los pueblos vecinos sobre todo con San Martín de Valdeiglesias. El campo de futbol de El Mancho antes era abierto y la gente se sentaba en la ladera de la cuneta de la carretera para ver los partidos. Al federarse se cerró el campo y se pusieron algunas gradas, se hicieron los vestuarios y los servicios. Se han ido haciendo reformas con el paso del tiempo. Han pasado por el club muchos jugadores y con mucha clase, algunos han llegado a jugar en la categoría nacional de Segunda B. También ha tenido muchos presidentes, el actual Ángel Sastre Reviejo logró, con su junta directiva y el conjunto de socios, el ascenso del equipo a Tercera División Nacional y reformar el campo de arena en hierba natural. Pero el sueño de la Tercera División duró tan solo un año. Actualmente la C.D. Cebrereña milita en la liga de Castilla y León de futbol, en la Primera División Regional de Aficionados A, y con las vistas puestas nuevamente en la 3ª División.

En su larga carrera deportiva La Cebrereña ha conquistado numerosos trofeos haciendo las delicias de los espectadores. Se creó el trofeo Adolfo Suárez en el año 1969 en honor a nuestro ilustre paisano, conquistándole en numerosas ocasiones y el 1º trofeo de futbol de Carlos Sainz, campeón del mundo de Rallys.

Francisco Prieto

Compartir y favoritos
 

Colaboradores



Anuncios

Luciérnaga Azul - Ilustración - Diseño gráfico

Servicios

Cebreros en el mundo

Cebreros en el mundo

Galería de fotografías

Galería de fotografías

Webcam antena de la ESA

Webcam antena de la ESA

El tiempo en Cebreros

El tiempo en Cebreros

Pantano de El Burguillo

Pantano de El Burguillo

Contacta con nosotros

Contacto

Síguenos en facebook

Síguenos en facebook

Síguenos en YouTube

Síguenos en YouTube




Nuestro Rincón de Cebreros - 2017

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.