Nuestro Rincón de Cebreros 
 



Estás en Nuestro Rincon de Cebreros  > Sociedad y cultura > Conciertos y actuaciones > Pasodoble Maestro Carlos Aguado Aguado



Pasodoble Maestro Carlos Aguado Aguado

Compartir y favoritos

El sábado 20 de noviembre a las 21:00 horas, en el salón “El Cabildo”, de Cebreros, se celebró un concierto a cargo de la “Banda Municipal de Música de Cebreros”, adelantándose a la onomástica de Santa Cecilia, patrona de la música, 22 de noviembre.

El repertorio arrancó con el tema de “No lo olvido” (Aurelio-Nieto) a continuación “Concierto D’amore” (Jacob de Haan) y para terminar la I parte, “Cant take my eyes off you” (Crewe Gaudio).

Durante el intermedio se efectúo la entrega de diplomas a los nuevos miembros de la Banda. Se dio una placa conmemorativa al familiar de un integrante de la banda, fallecido este verano. La gran sorpresa de la noche fue para el director de la banda D. Carlos Aguado. Sergio Rosado, perteneciente de la banda, compuso un pasodoble titulado “Maestro Carlos Aguado Aguado” en honor a dicha persona y director de la Banda Municipal de Música de Cebreros, fue un acto muy emotivo. El mismo compositor, Sergio Rosado, dirigió el pasodoble. Antiguos componentes de la banda y otras dos personas que habían venido de Navalperal así como el hijo del director Carlos Aguado se unieron a los músicos que estaban en el escenario para interpretar junto con ellos, este bonito pasodoble.

En la II parte se tocaron los siguientes temas “El tío Ramón” (Salva y Ulcina), “Aba” (Arr; Ron Sebregts), “Independence day” (David Arnold) y otra vez el pasodoble “Maestro Carlos Aguado Aguado” pero esta vez dirigido por el director de la banda en cuyo honor esta compuesto.

Josefina Mateos Madrigal.

Compartir y favoritos
 

Colaboradores



Anuncios

Luciérnaga Azul - Ilustración - Diseño gráfico

Servicios

Cebreros en el mundo

Cebreros en el mundo

Galería de fotografías

Galería de fotografías

Webcam antena de la ESA

Webcam antena de la ESA

El tiempo en Cebreros

El tiempo en Cebreros

Pantano de El Burguillo

Pantano de El Burguillo

Contacta con nosotros

Contacto

Síguenos en facebook

Síguenos en facebook

Síguenos en YouTube

Síguenos en YouTube




Nuestro Rincón de Cebreros - 2017

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.