Nuestro Rincón de Cebreros 
 



Estás en Nuestro Rincon de Cebreros  > Deporte y ocio > Triangular de futbol



Triangular de futbol

Compartir y favoritos

 

Ante la atenta mirada de un sol radiante, en la mañana del 3 de octubre de 2009, sobre un tupido césped en el campo de El Mancho y después de haber pasado 42 años, se ha logrado juntar una gran piña de amigos, en un gran triangular de fútbol formado por los equipos de los Seminaristas, los del Mancho y los Desnudos.

A nadie se le hubiera pasado por la cabeza, que después de tantos años, hubiera sido posible reiniciar aquellos partidos tan competitivos, pero gracias al tesón de algunos esto ha sido posible.

El resultado era lo de menos, pero en honor a la verdad, hay que reconocer que los desnudos lo hicieron mejor y fueron unos dignos campeones ganando los dos partidos, los Seminaristas uno, los del Mancho tendrán que mejorar. Nos hemos enterado de buena tinta que este equipo anda en conversaciones con un entrenador yugoslavo para el próximo año, porque esta confrontación amistosa, no ha hecho más que empezar.

En el equipo de los Seminaristas se ha notado la ausencia de unos pilares importantes entre ellos Enrique, que por problemas con su rodilla, no pudo jugar , Pepe, Tomás, Luís y Carlos no jugaron, a éstos les sustituyeron Francisco e Israel, los hijos de Paco, que tuvieron que repartirse entre los Seminaristas y los Desnudos. También les faltó algún jugador a los otros dos equipos.

Los partidos fueron arbitrados por Gregorio González ( Gorriato ), a pesar de que le quisieron comprar y en algunas jugadas claves le falló la vista...le damos el aprobado.

El reencuentro ha sido muy alentador para todos, aún hemos podido comprobar las carreras de Isaac por la banda, las palomitas de los porteros Ángel Luís, Ángel y Javier, la técnica de Emilio, el trotar de Rafa…Vamos que Del Bosque podía echar mano de un manojo de ellos.

Como era de suponer hubo varios lesionados con tirones, subidas de gemelos; entre ellos estaban, Ricardo, Pepe, José Luís, Pedro, pero Javier fue el que lo pasó peor con rotura de fibras y es que los cuerpos no estaban para muchas florituras.

También se ha recordado a todos esos amigos que, en el transcurso de todos estos años, nos han dejado: Julio, Machín, Miguel Blázquez, Miguel Ángel Bragado, Javier Villar y sobre todo nuestro maestro, amigo y cura Donfe. Siempre seguirán en nuestro recuerdo y en nuestro corazón.

Ya no éramos aquellos jóvenes de 15 a 18 años, ahora un poco más entrados en kilos, con menos pelo y con barriguilla algunos, pero como dice Isaac: ”Seguimos siendo aquellos muchachos, seguimos siendo amigos”.

Para reponer fuerzas, por el desgaste que supuso jugar con un sol abrasador y sin ninguna preparación física, nos fuimos a comer todos al restaurante El Castrejón, continuando allí la velada.

Francisco Prieto


Galería de fotografías

Compartir y favoritos
 

Colaboradores



Anuncios

Luciérnaga Azul - Ilustración - Diseño gráfico

Servicios

Cebreros en el mundo

Cebreros en el mundo

Galería de fotografías

Galería de fotografías

Webcam antena de la ESA

Webcam antena de la ESA

El tiempo en Cebreros

El tiempo en Cebreros

Pantano de El Burguillo

Pantano de El Burguillo

Contacta con nosotros

Contacto

Síguenos en facebook

Síguenos en facebook

Síguenos en YouTube

Síguenos en YouTube




Nuestro Rincón de Cebreros - 2017

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.